domingo, 30 de marzo de 2008

Los hombres de mi almohada

Mi almohada está desierta. Bueno, la mía, exactamente, no. Tiene mi cabeza encima y pesa un huevo -¿será por eso que la aguja de la báscula no cede ni de coña?-. Me refiero a la de al lado. La de al lado siempre está vacía. Vamos, que duermo sola. Y, como suelta la Keaton en Cuando menos te lo esperas, debe de ser que estoy empezando a asumir mi condición de single -que es como llaman ahora a los solterones... y suena muy fino, oyes-, porque ya me he acostumbrado a dormir en el medio de la cama. Nada de dormir en un ladito. Metro y medio de colchón de látex para mí solita. Con un par -de calcetines... que se me quedan los pies congeladitos-.

Pero no siempre ha sido así. La almohada de al lado, a veces, ha tenido ocupante. Alguno ha roncado. Otro, simplemente, ha pasado por allí, ha hecho lo que ha podido, se ha vestido y aquí paz y después gloria.

Y también están las almohadas de los contrarios, que alguna he frecuentado.

Y luego vienen los contrarios que han frecuentado mi almohadón, solo con su imagen -distorsionada casi siempre, por cierto, porque, como han demostrado en el Centro de Regulación Genómica de Barcelona, el amor es ciego y el enamoramiento, digo yo, más todavía-.

Hace tiempo que quiero escribir de todos ellos -sin que se note, porque luego se creen importantes y se vuelven más imbéciles todavía de lo que ya son-, entre otras cosas porque, según me dicen todas mis amigas -lo que confirma mis teorías y me absuelve del pecado del victimismo-, no conocen a nadie que sea capaz de atraer, como yo, a tan grande número de cenutrios en un radio de mil kilómetros a la redonda.

Pero ha sido Petrarca quien, con sus posts sobre sus mujeres, me ha dado el empujón definitivo.

Así que ahí van los míos. Los hombres de mi almohada.

Temblad, malditos...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que alguien vaya a darles candela a los hombres de su almohada, en representación de todos los hombres de nuestras almohadas...

Además, con tu verbo y tu gracia, cualquier proyecto es una apuesta segura. Admiro tu constancia y tu arte, tan prolífico... No escatimas en letras, por eso eres tan generosa en todo lo demás...
Mi Noeeeee, gracias por todo.
¡¡A por ellos!!

Unknown dijo...

Querida amiga:

Gracias por tus ánimos... siempre tan necesarios. Pero, sobre todo, gracias por estar ahí. Y sabes a lo que me refiero.

Tu proyecto también es apuesta segura. No me cabe ninguna duda. Así que, tú también... ¡¡a por ellas !! (a por las letras, se entiende).

Un beso enorme.

Mara dijo...

Ole tus cojones! me ha encantado el post! vaya introducción! Pero no solo el post! sino también la idea, jejeje. Que estilo hija! jejeje, si alguna vez doña musa no te visita aquí está la menda dispuesta a poner en su sitio a algún que otro hombrecillo jjj.
Besos y feliz viaje!!!

Unknown dijo...

Gracias, Mara. Me animas un montón. Quiero seguir en este rollo, pero ahora ando justita de tiempo. Lo intentaré, de todos modos. Estoy en plena etapa de reconstrucción personal, haciéndome una mujer de provecho en todos los sentidos.

Besazos, preciosa.

Ah, y se admiten sugerencias...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Real como la vida misma. Mi almohada contraria también está vacía, pero no tengo el verbo y la pluma tan bien adiestrados,...

Unknown dijo...

jajajaja me encanta esa visión pasional que tienes por los hombres jajajaja visitame www.cronicasdelamanoizquierda.blogspot.com y dime si puedo colocar este blog entre los que me gustan

Unknown dijo...

M.F.M.V., gracias...

Sara: siento responder tan tarde a tu comentario. Me paso por tu blog... y claro que puedes citarme. Sólo que este lo actualizo menos, pero que mucho menos, que el Devezencuandario (njimenez79.blogspot.com). Seguimos leyéndonos.

Besos.

Datos personales